Distrito Norte

Distrito Norte

¡Ven a la Asamblea del Distrito Norte!

[Consulta aquí el orden del día]

Por primera vez en Toledo podrás hacer tus propuestas para el Ayuntamiento en una asamblea. Regístrate y haz tus propuestas en esta página web.  También podrás hacerlo ante la Oficina de Atención al Ciudadano de tu distrito. Tienes hasta el 24 de noviembre inclusive.

Las propuestas seleccionadas serán debatidas en la asamblea presencial y después comunicadas al Consejo de Participación del Distrito para su votación y posterior tramitación. Puedes ver el proceso que se seguirá para la selección de propuestas en este enlace.

El orden del día se anunciará cinco días hábiles antes de la asamblea, que tendrá lugar el viernes 15 de Diciembre a las 17:00 en el Salón de Actos del Centro Cívico del Barrio de Buenavista (Avenida de Portugal 9, 45005, Toledo).

Estos son los barrios que pertenecen a este distrito:

  • Buenavista.
  • Urbanizaciones: Valparaíso, La Legua y Cigarrales de Vistahermosa.
  • Urbanización Tres Culturas-finca Buenavista.
  • Urbanizaciones: La Bastida, San Bernardo, Montesión y Olivar de los Pozos.

    Una rotonda junto al hotel de la cr.navalpino, a la altura del colegio mayol

    Una rotonda en el cruce del puente de san martín hacia la olivilla y hacia los cigarrales.ya está bien de esos stop que pocos respetan

    En Buenavista están asfaltando avenidas q no eran necesarias con 3,5millones. Y sin embargo algunas aceras están de pena con muchas baldosas sueltas.

    Habilitar un paso entre la Ronda de Buenavista y la Av. Adolfo Suárez, entre los terrenos de la casa de ejercicios y los del taller mecánico de Buenavista Motor.

    Integrar el tramo de la TO-20 frente al Hotel Beatriz en la trama urbana, con acerado, carril bici y plantación de arbolado en la mediana

    Mi propuesta, por parte de la Asociación de amas de casa La Vega, es;

    La tasa de la basura, deberían de quitarla, puesto que ya antes, nos la cobraban en la contribución, y no la han rebajado, ósea que pagamos mucho más, o la quitan la tasa o rebajan la contribución, muchas gracias por la iniciativa, un saludo.

    Propuesta 1

    Necesitamos en el barrio de la Bastida que de una vez por todas se  afronte la iluminación de la CM 4000   desde la gasolinera de la Olivilla hasta la rotonda de Montesión .

    En el Barrio de la Bastida hay una calle peatonal de tierra que nace en la  C/ Airén, la principal del Barrio y el año pasado dijo la alcaldesa que se asfaltaría. No se ha hecho nada. Además es un cúmulo de suciedad al estar enfrente de la salida del Colegio Mayol. Propongo se lleve a cabo lo prometido por la edil toledana.

    Pertenezco al Distrito Norte, C/ Airén,Urbanización la Bastida(San Bernardo) y mi propuesta es intentar hablar con quien corresponda de la posibilidad de poner fibra en dicha Urbanización,ya que cuando se realizó la misma,se dejaron unos tubos por parte de Iberdrola para las "nuevas tecnologías".

    Entiendo que debído a la facilidad de acceso(no habrá que hacer apenas obras),sería muy interesante poder acceder a dicha fibra óptica en dicha Urbanización.

     Buenas noches.

    Pertenezco al Distrito Norte.

    Viendo que se están asfaltando calles de la ciudad que no estaban deterioradas. Quisiera saber si se van a arreglar las aceras que están en mal estado como por ejemplo las avenidas de Vistahermosa o del Olmo.

    Muchas gracias.

    La propuesta que se presenta ante el ayuntamiento de Toledo es para la zona del distrito norte de Toledo.

    La propuesta sería transporte publico directo entre la Legua/ Vistahermosa y Valparaíso. Esta propuesta está basada en hacer que el barrio esté más unido contando con un medio de transporte público de autobús urbano que conecte La legua/ Vistahermosa con Valparaíso de forma rápida y eficaz.

    Actualmente las personas que residen en la Legua o Vistahermosa no pueden desplazarse directamente a Valparaíso, ya que el autobús que sale de la Legua o Vistahermosa va directamente destino al centro de la ciudad de Toledo y no a Valparaíso.

    Se dan muchas circunstancias en las que en este caso, el ciudadano de este distrito norte estaría careciendo de un servicio que debería tener al igual que los cuídanos de otras partes de Toledo, de disponer de un  servicio de transporte público para desplazarse de un sitio a otro. Máxime cuando se tratan de zonas que están dentro del propio barrio.

    Una de estas circunstancias es: El caso que una familia que no tenga coche, estaríamos en un error, si damos por supuesto que sí, o que se rompa el coche, tiene que llevar a los niños al cole de Valparaíso. Lo lógico es que utilice el transporte público.. pero .¿ Como lo hace si no existe?

    Actualmente si esa familia coge el transporte público tendría que ir primero a Zocodover para pasar bastante tiempo después por Valparaíso y finalmente dejar a los niños en el cole. La verdad es que por coherencia muy práctico no es…

    Esperando y agradeciendo  que esta propuesta sea tenida en cuenta para tratar en la próxima asamblea, reciban un cordial saludo.