Si participas cuentas

Si participas cuentas

En el contexto actual, donde la ciudadanía exige participar en la gestión política de una manera real y efectiva, desde mi concejalía queremos que los jóvenes seáis escuchados y además tomados en consideración. Para ello es necesario que conozcamos vuestras inquietudes, opiniones e iniciativas, así como si consideráis suficientes los actuales órganos de participaciónEsperamos vuestras aportaciones.

    Necesitamos más ayuda para encontrar un primer trabajo y ser mejor valorados. Crear más empleo y favorecer la creación de industrias y negocios

    Los jóvenes necesitamos más apoyo para crear startups aquí en Toledo, porque en otras ciudades se les apoya mucho más y si no, tendremos que emigrar. 

    Hola,

    En mi opinión en Toledo hacen falta mas actividades culturales  para los más jóvenes.

    Además, también actividades o mejores instalaciones deportivas de calidad. Cambiar el campo de fútbol de la escuela de gimnasia por uno de hockey hierba me parece un grandisimo error. En ese campo de fútbol ha jugado medio Toledo, y al Hockey juegan 2.

    Gracias

    No se puede entender porqué es incompatible tener una ciudad patrimonio de la humanidad con tener un deporte digno. Cuanto más se esmeran en atraer turistas, mas descuidan la gestión municipal del deporte.

    En pleno siglo XXI no tenemos todavía un sistema de asignación de los espacios deportivos municipales que permitan a los clubes poder programar su actividad de una forma seria y sostenible.

    Estamos en el mes de junio y el PDM todavía no nos puede notificar los espacios con los que puede contar el C.B. Polígono de cara a la próxima temporada, con el grave perjuicio que eso supone de cara al proceso de inscripciones y a la continuidad de los equipos. En cambio, bien que ha atado las actividades deportivas que considera "suyas" publicando la oferta con suficiente antelación para que éstas sean exitosas.

    ¿Por qué hay actividades deportivas de primera y de segunda clase cuando todos los ciudadanos pagamos nuestros impuestos sin discriminación alguna? ¿Por qué las actividades deportivas consideradas municipales cuentan con todo tipo de ventajas (espacios asegurados, subvención de las cuotas, etc.) mientras que las de los clubes de la ciudad son relegadas a un segundo plano poniendo en tela de juicio su existencia?

    Esperemos que esta continua involución que estamos sufriendo algunos clubes por la mala gestión deportiva municipal pare algún día, vengan gestores más sensibilizados con la labor social que desempeñamos, y nos traten como realmente merecemos, con un sistema eficaz y transparente de asignación de recursos que nos permita ofrecer un servicio acorde a lo que la sociedad demanda.

    Este año es el primero de 40 años de vida que nuestro querido club no sabe con qué espacios contará para la temporada que viene, si podrá desempeñar la actividad con normalidad o verá como nos reducen los espacios en favor de otros clubes que no tienen el arraigo que éste tiene, en base a unos criterios que sólo los gestores de esta ciudad saben.

    Luego vendrán como todos los años a pedirnos el voto y a prometernos el oro y el moro...

    Sentimos las molestias que podamos causar y los desarreglos que se puedan producir en este proceso "histórico" de inscripciones, pero lamentamos decir que son por causas ajenas a nuestra voluntad. Hemos lanzado la oferta con los mismos espacios que el curso pasado para poder abrir el plazo de reserva, veremos en qué queda la cosa...

    ¡Un saludo a todos los cebepoligoneros!